Grupo PetroMar

Compañía fundada en 1995 operadora de Estaciones de Servicio en México, en proceso de expansión, que ofrece al consumidor ubicaciones convenientes, atención 24 horas, variedad de métodos de pago, servicio de calidad e integridad en los volúmenes, cumpliendo con las normas ecológicas y de seguridad internacionales, así como las regulaciones de Pemex.

Innovador sistema de control de flotillas

Diseñado especialmente para administrar flotillas de cualquier clase de vehículos. como puede ser Transporte Público,Transporte Pesado, Transporte de Carga, Auto Tanques Utilitarios, Mudanzas, Automóviles en Arrendamiento, Motocicletas, Maquinaria para Construcción, Montacargas, Retroexcavadoras.

 

Facturación


Exclusivo clientes

Facturacion Electronica

Grupo PetroMar le ofrece una forma sencilla e innovadora de acceder a su factura. Puede consultar su facturación más comodamanete a través de la pagina web de exacto conmbustibles. Para más información consultar con agente

¡No lo dude más, solicite el servicio de Facturación electrónica!

Acceder

 

 

Flotillas

Sistema de control de Flotillas

2

Con nuestro servicio de control de flotilla, le brindamos un control total sobre sus consumos de combustibles y lubricantes, al proporcionarle por medio de Internet, la posibilidad de decidir: cuando, en que horario y cuanto puede cargar un vehiculo

¡Desde la comodidad de su oficina consulte online todo lo que necesite saber!

Acceder

 

 

Ubicación

Mapa localización.



Ampliar

  

 

Precios

Actualizado:

28 de Agosto de 2013

3

Tu punto de Reabastecimiento Seguro


 

Bienvenidos a Grupo PetroMar

Lo mas importante para nosotros es que nuestros usuarios estén verdaderamente convencidos del apoyo que les brida nuestro sistema al trabajo diario de administración y esa es nuestra mejor carta de presentación, por ese motivo decimos que tenemos el mejor sistema de Latino América para administrar flotillas.

A lo largo de nuestra amplia trayectoria en el servicio, Exacto Combustible S.A. de C.V., se ha desarrollado con una proyección sólida, madura, de experiencia y profesionalismo, que se fortalece aún más con el compromiso de mejoramiento continuo, mismos que se ven reflejados dentro de los objetivos, estrategias y políticas que se han logrado a través de la integración del grupo, la consolidación y la expansión.

La experiencia conjunta de las empresas de Grupo PetroMar S.A. de C.V., ha hecho de ella una organización sólida y competitiva en el mercado, regida por políticas como son:

  • La atención y servicio al cliente
  • Innovación tecnológica
  • La implantación de sistemas operativos altamente eficientes
  • La motivación hacia un espíritu de competitividad de los empleados
contador de visitas